HÉCTOR LARREA ANUNCIÓ SU RETIRO

Tras seis décadas ininterrumpidas de carrera, el histórico conductor de radio anticipó que no continuará trabajando a partir del próximo año.

Este viernes 13 de noviembre, Héctor Larrea comunicó su retiro definitivo de los medios. El conductor de 82 años de edad, así lo manifestó a través de su programa «El carromato de la farsa«, el cual se emite de lunes a viernes de 14 a 16 horas, por Radio Nacional.

Quiero decirles que ayer, después de un encuentro interesante con mis médicos, mi psicólogo, familiares más cercanos, con mis amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de 60 años el 31 de diciembre”, declaró Larrea en comunicación con sus compañeros.

Durante este período de aislamiento, el comunicador se encuentra participando del programa radial desde su casa, ya que por su edad, representa un factor de riesgo. “Ayer le comuniqué oficialmente al gerente artístico de la emisora, al entrañable amigo Martín Jiménez, que ya no cuente conmigo para el 1 de enero del año que viene”, expresó.

A su vez, el conductor admitió que le costó tomar la decisión, y dejó abierta la posibilidad de que el programa continúe en un futuro sin él. Además, aclaró que durante su trayectoria, no ha tenido grandes intervalos: “Hubo breves interrupciones. Nunca hubo un mes de vacaciones, lo máximo fueron 20 días”, afirmó.

Agradezco los ofrecimientos reiterados de la emisora para continuar, lo agradezco eternamente, pero ya es hora con 60 años de trabajo y 82 de edad de quedarse en casa”, confesó.

Finalmente, agradeció a sus compañeros y a toda la audiencia. “Ojalá yo, en pequeña escala, haya hecho para algunos un poquitito, un momento de la vida, más feliz”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *