SAN LORENZO Y UN TRIUNFO PARA DEMOSTRAR SU GRAN MOMENTO

El ciclón hizo un gran partido y se quedó con los tres puntos en su visita a la Feliz. Victoria 4-1 para quedar como único líder de su zona.

San Lorenzo se quedó con una contundente victoria por 4-1 ante Aldosivi en el duelo de líderes de la Zona 5 y quedó sólo en lo más alto de la tabla de posiciones con 7 puntos en tres partidos disputados de la Copa de la Liga Profesional. El Ciclón mostró una sólida actuación.

El equipo dirigido por Mariano Soso fue el dominador del encuentro desde el pitido inicial, pero en el primer cuarto de hora pagó la falta de profundidad. Sin embargo, a través de una pelota parada y el juego aéreo abrió el partido. Federico Gattoni hizo su estreno goleador con un preciso cabezazo a los 17 minutos. A partir de ese momento, el Ciclón fue arrasador y en 12 minutos pasó a golear al Tiburón en Mar del Plata. Primero, Ignacio Piatti se encontró con un rebote dentro del área rival y no perdonó a Luciano Pocrnjic al minuto. Y en el minuto 28 de ese primer tiempo el juvenil Mariano Peralta Bauer empujó la pelota tras una gran jugada de Alexander Díaz, la misma rebotó en el travesaño y el número 17 marcó el 3-0.

En el complemento, San Lorenzo mantuvo la intensidad y le dio un nuevo golpe a Aldosivi a los 3 minutos de iniciada la segunda parte a través de Alexander Díaz, tras una gran jugada de Peralta Bauer. El Ciclón se aplacó y el Tiburón tuvo un atisbo de reacción 120 segundos más tarde cuando a través de un córner llegó al descuento por un cabezazo de Emanuel Iñíguez. Ese principio de vitalidad duró poco y las condiciones se acomodaron nuevamente para los de Boedo, que cerraron el partido con el dominio total. Segundo triunfo del torneo para quedar líder en su zona.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *