MORÓN: CLAUSURARON UNA FIESTA CLANDESTINA DONDE COBRABAN $5 MIL LA ENTRADA

Ocurrió el sábado en la casa de la ex mujer del cantante Walter Olmos, en El Palomar.

Compartí esta noticia

Personal del Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, desactivó otra fiesta clandestina el pasado sábado en una casa de El Palomar.

El evento se realizaba en una casa de la calle Río Negro al 500. Al llegar los efectivos, se encontraron con una gran cantidad de personas que buscaban alejarse para eludir el accionar policial.

Una vez en el lugar, el equipo de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada comprobó que había una reunión con medio centenar de personas y procedieron a desactivarla. Luego elaboraron las actas correspondientes junto con personal policial de la jurisdicción.

Al convocar a la propietaria, se presentó Vanesa Passaro, ex mujer del cantante Walter Olmos, quien reconoció que se estaba llevando a cabo una reunión con motivo de despedir por un viaje a su hermano.

Según informó la cartera de Seguridad, algunos de los concurrentes que se encontraban en el lugar dijeron que se trataba de una fiesta organizada con entradas que rondaban los $5.000.

Intervino el Juzgado Federal N° 1 Sec. 2; el Dr. Germán Cansella, que dispuso que se labre acta e identificación de los concurrentes.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *