“ESTOY CANSADO DE SER SIEMPRE EL PROBLEMA DE TODO”, MESSI ESTALLÓ EN SU VUELTA AL BARCELONA

El astro rosarino habló con la prensa al llegar a la ciudad catalana luego de la disputa de la doble fecha de eliminatorias y en medio de declaraciones en su contra por parte del entorno de Griezmann.

La moneda para haber cambiado de lado. Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino de fútbol, llegó a Barcelona después de jugar contra Paraguay y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, y estalló ante las preguntas de los periodistas. El crack argentino, no está teniendo un buen presente en el club catalán luego de querer irse en el pasado mercado de verano y pasa a la inversa con la Celeste y Blanca, en la que parece estar cada vez más cómodo con el nuevo grupo.

Todo esto comenzó, cuando desde el entorno de Antoine Griezmann, compañero de Messi en Barcelona, primero un ex representante y después un tío del delantero le echaron la culpa al rosarino por el bajo rendimiento del francés. “Messi es el régimen del terror. Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja. Alguien domina todo e impone entrenamientos muy suaves”, había declarado el familiar en alusión al 10. Ante la pregunta de los medios sobre estos dichos en su llegada a Barcelona, Messi se mostró enojado y solamente respondió: “Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo”, sostuvo con gestos de fastidio.

“Encima llego de 14 horas de viaje y me encuentro con unos de Hacienda ahí, es una locura”, agregó el crack rosarino antes de subirse al auto en el que lo esperaba su esposa, Antonella. De la alegría por el triunfo con la albiceleste, Messi pasó a la incomodidad al momento de aterrizar en España con el acoso de los medios y del fisco ¿Será otro desencadenante más para que el astro abandone la institución a finales de año?

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *