LEBÓN CIERRA EL 2020 CON UN SHOW MUY PARTICULAR

El músico argentino le pondrá fin a su gira “Cuánto tiempo más llevará”, este domingo mediante un autoconcierto en el Hipódromo de Palermo.

Este domingo 22 de noviembre, David Lebón realizará junto a su banda, su primer autoconcierto en vivo. El evento, dará cierre a la gira “Cuánto tiempo más llevará”, en el Hipódromo de Palermo.

Estoy muy feliz y agradecido a la vida en este 2020 atípico, un año muy difícil pero lleno de satisfacciones para mí”, publicó en su cuenta de Instagram, el flamante ganador del Premio Gardel de Oro a la Música, a modo de balance personal, previo a dicho espectáculo.

Nos volvimos a encontrar en un show vía streaming, y nos fuimos acercando en formato autocine. Con mi banda los invitamos a cerrar el año. Los vemos ahí, ¿no?”, completó el músico de 68 años de edad.

Otra particularidad de este show es que, también en esa misma fecha, se celebra el Día Internacional de la Música, por lo que promete convertirse en un espectáculo inolvidable. Las entradas, se pueden adquirir a través del portal www.allaccess.com.ar.

Por otra parte, el artista además, volvió a reunirse con sus antiguos compañeros de Serú GiránCharly GarcíaPedro Aznar, a comienzos de este mes.

El encuentro, abrió las posibilidades al inicio de una nueva etapa de la legendaria agrupación de rock argentino, ya que, por el momento, estrenó cuentas oficiales en TwitterFacebook Instagram.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *