LONGCHAMPS: UN HOMBRE MURIÓ TRAS SER ARROLLADO POR UN TREN, SOSPECHAN DE UN SUICIDIO

El hecho ocurrió este jueves al mediodía a la altura del paso peatonal de la calle Torquinst. Trabajó la policía y Bomberos Voluntarios.

Compartí esta noticia

Las vías del Tren Roca se convirtieron en el escenario de una tragedia en Longchamps. Un hombre murió luego de ser arrollado por una formación, en lo que se sospecha que habría sido un suicidio.

El hecho ocurrió cerca de las 13:10 de este jueves, a la altura del paso peatonal de la calle Torquinst. La víctima fue identificada como un hombre de apellido Burgos.

Según las fuentes, el motorman del tren contó que vio al hombre en el laberinto y le tocó bocina para alertarlo del paso de la formación, la cual se dirigía en sentido hacia Glew.

Sin embargo, el hombre se arrojó a las vías. Sin posibilidad de frenar, el coche lo embistió y terminó perdiendo la vida. La caratula del caso fue “Muerte por tracción ferroviaria”.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría 4º de Longchamps, personal de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y de Defensa Civil.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de los Tribunales de Lomas de Zamora, a cargo de la Dra. Estévez.

Por el hecho, el servicio del ramal Glew / Alejandro Korn del Tren Roca se vio interrumpido por unos minutos.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *