UN VIERNES DE ACCIÓN PARA BOCA Y RIVER EN LA LIGA PROFESIONAL

El Xeneize y el Millonario saldrán a la cancha para disputar la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional con la cabeza puesta en la Copa Libertadores.

Un viernes cargado de fútbol en la previa de los octavos de final de la Copa Libertadores. Boca y River salen a la cancha para cumplir con sus compromisos por la Copa de la Liga Profesional y para no perderle el rastro a los punteros de cada una de sus zonas. Tras la derrota de Racing ante Atlético Tucumán, desde las 17 abrirán el viernes Arsenal ante Unión en Sarandí.

En la Bombonera, desde las 19 horas, el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo, va por la recuperación en su grupo ante Lanús, con una formación alternativa. Guardará lo mejor para la Copa, el próximo miércoles visita a Inter de Porto Alegre por el partido de ida. Además, no contará con su mejor jugador: Carlos Tevez, que quedó fuera de la lista de citados, pero volverá Esteban Andrada al arco y también será titular Mauro Zárate, relegado en los últimos partidos, para formar dupla de ataque con Wanchope Abila. Además, hay varios juveniles citados y con posibles debuts en primera división. La posible formación de Boca tendría a Esteban Andrada; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano o Jara, Sebastián Vila; Mauro Zárate y Ramón Ábila. 

Por su parte, River visitará el estadio Florencio Sola para enfrentar a Banfield. El Millonario, con la cabeza en la Copa Libertadores, contará con los regresos de Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré, que serán titulares en el Sur tras haber estado afuera en los últimos partidos. La idea de Marcelo Gallardo es darles minutos con la intención de que lleguen de la mejor manera al duelo contra Atlético Paranaense en Brasil, el martes, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la última práctica antes del partido ante Banfield, Gallardo probó al once que pondrá mañana: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Santiago Sosa; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *