BOCA NO LEVANTA CABEZA EN EL TORNEO LOCAL

El Xeneize no pudo ante un efectivo Lanús que sumó su primera victoria en el torneo y emparejó la zona 4. Los de Russo piensan en la Libertadores.

Con un equipo alternativo, Boca no pudo levantarse de la derrota que sufrió el pasado fin de semana ante Talleres y perdió otra vez. Fue ante Lanús por 2-1, encuentro disputado por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Desde el inicio del partido, se lo vio con más ideas a Lanús, aunque con poco juego en los tramos finales de cada equipo. Esas pocas ideas las logró capitalizar el conjunto de Luis Zubeldía para abrir la cuenta al minuto 27 del primer tiempo, tras una veloz contra que terminó con Pedro De la Vega enviando un centro desde la derecha que tocó Nicolás Orsini entrando solo por el primer palo.

El partido siguió sin atenuantes, hasta que la sociedad entre De la Vega y Orsini trajo nuevamente respuestas para el Granate: iban 44 minutos cuando, tras un pase de Pepo, Orsini le ganó la posición a Carlos Zambrano y definió ante Esteban Andrada por derecha con un disparo cruzado.

En el complemento, los de Miguel Russo lograron cambiar su imagen, pero no pudieron plasmarlo en el resultado. Pese a los varios intentos, recién al minuto 40 del segundo tiempo Ramón Wanchope Ábila aprovechó un rebote en el área, tras un centro de Villa, para empujar a la red. El Granate se llevó una victoria de la Bombonera por 2-1 y llegó a 4 unidades en la Zona 4, mientras que Boca continúa con 6 como escolta de Talleres que es líder con 7. El Xeneize viajará el próximo miércoles a Brasil para enfrentar a Inter de Porto Alegre.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *