SE CONFIRMÓ: FACUNDO CAMPAZZO JUGARÁ EN LA NBA

El base cordobés aceptó la oferta de la franquicia de Colorado y firmará un contrato garantizado por las próximas dos temporadas.

Era un destino que parecía marcado y todos los caminos conducían al mismo lugar: Facundo Campazzo jugará la NBA. El buen nivel del base cordobés fue determinante para que, lo que era una aspiración, terminara de concretarse con la apertura de la agencia libre y se confirmó que jugará la próxima temporada con los Denver Nuggets.

El armador de la Selección Argentina firmará un contrato garantizado por los próximos dos ciclos de la competencia con el equipo que participa de la Conferencia Oeste del certamen.  De este modo, Campazzo dejará el Real Madrid tras cinco temporadas en las que consiguió más de una decena de títulos y varios premios individuales que lo pusieron en el radar de la liga más importante del mundo.

En las redes sociales de la Confederación Argentina de Básquet circula un video que confirma la noticia que daban por hecho en Estados Unidos: «Felicitaciones por un paso más en tu fantástica carrera», detalla la publicación acompañada de un video con sus mejores jugadas.

Así mismo, el cordobés marcará el regreso de un argentino a la NBA, que no tiene representantes desde el retiro de Emanuel Ginóbili al final de la Temporada 2017/18 y será el número 13 en la historia del torneo. Campazzo llega a la cima del básquet.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *