REABRIERON BALNEARIOS EN ROSARIO

Mediante un decreto firmado por el gobernador santafesino, Omar Perotti, las playas de los balnearios de la ciudad rosarina volvieron a contar con la presencia de visitantes, bajo estrictos protocolos sanitarios. 

Durante este último fin de semana, los rosarinos volvieron a disfrutar del sol junto al agua en las playas de los balnearios públicos, concesionados y privados, ubicados en las costas del río Paraná.

Mediante estrictos protocolos sanitarios, el municipio dispuso círculos de PVC sobre la arena, para respetar el distanciamiento social. Los mismos, cuentan con una capacidad máxima para cuatro personas, donde las diferentes familias instalaron sus reposeras y sombrillas. 

Esta prueba piloto, surgió a través del decreto 1445, firmado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. Por el momento, la medida se pondrá exclusivamente en práctica en dicha ciudad, esperando luego emplearse en el resto de la provincia.

A su vez, dicho documento impulsa a las personas que concurran, a comprometerse con el cumplimiento de los protocolos básicos para evitar la propagación del coronavirus. Los mismos, constan de mantener el distanciamiento social y preventivo entre sí, además del uso de tapabocas.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *