MAYRA MENDOZA SE REUNIÓ CON JORGE FERRARESI

“Seguimos trabajando articuladamente para avanzar en los proyectos de vivienda en Quilmes, particularmente en Villa Azul”, expresó la intendenta de Quilmes luego del encuentro con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Compartí esta noticia

“La urbanización de los barrios populares debe ser una política de Estado para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, manifestó Mendoza.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió esta mañana con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, para hablar sobre las políticas de urbanización y viviendas que se están desarrollando en el municipio del sur del conurbano.

Durante el encuentro que mantuvieron, Mendoza brindó detalles del trabajo que se realizó hasta el momento en materia de hábitat, puntualmente en los barrios Los Eucaliptus; Memoria, Verdad y Justicia (barrio Dorrego); La Matera y Azul.

Casualmente, Quilmes y Avellaneda -municipio del que Ferraresi fue intendente hasta la renuncia de Bielsa en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat- comparten jurisdicción sobre Villa Azul. Por ese motivo, la jefa comunal de Quilmes reiteró los elogios a la gestión del espacio urbano que realizó Ferraresi durante su actuación como intendente.

“Conociendo a Jorge como intendenta de su distrito vecino y sabiendo la transformación que llevó adelante en Avellaneda, estamos con mucha esperanza de poder trabajar juntos y planificar ya concretamente la puesta en marcha de aquellos convenios y viviendas que quedaron abandonadas”, expresó Mendoza una vez concluido el encuentro.

En esa línea, agregó: “Estamos convencidos de que la urbanización de los barrios populares debe ser una política de Estado para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Con Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, seguimos trabajando articuladamente para avanzar en los proyectos de vivienda en Quilmes, particularmente en Villa Azul”.

Además, remarcó que con el “acompañamiento del Gobierno nacional y provincial, los quilmeños y las quilmeñas tendrán mejores condiciones de vida y se logrará garantizar el derecho a una vivienda digna”.

Del encuentro participaron, junto con Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi, el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, y el jefe de Gabinete municipal, Alejandro Gandulfo.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *