“ME DESPERTÉ DESEANDO QUE FUERA UN MAL SUEÑO”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo lamentó la partida de Diego Armando Maradona, afirmó que lo sintió como un hijo y valoró que “siempre defendió al desvalido, no se alió con la riqueza”.

Compartí esta noticia

“No nos ha dejado porque va a quedar para siempre”, aseguró de Carlotto.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, contó que hoy se despertó deseando que fallecimiento de Diego Armando Maradona “fuera un mal sueño” y afirmó que siempre lo sintió “como si fuera un hijo”.

“Me desperté deseando que fuera un mal sueño, pero la realidad me entristece aún más todavía. Estoy muy dolida por la injusticia de una muerte temprana de un gran hombre, de gran bondad y solidaridad”, lamentó Carlotto en diálogo con Radio 10.

En esa línea, la referente del movimiento de Derechos Humanos aseguró que “desde Abuelas sólo tenemos agradecimiento, recuerdo y amor hacia él, porque siempre demostró acompañamiento y solidaridad”. Más tarde, hablando sobre el acercamiento de Diego hacia la organización, agregó: “Siempre las arengas eran provocar al otro, para buscar a los que faltan, a los que hace 43 años buscamos”.

“No nos ha dejado porque va a quedar para siempre”, aseveró de Carlotto, que destacó que Maradona “siempre defendió al desvalido, al que no tenía, no se alió con la riqueza; su corazón siempre estaba puesto en lo que era injusto, en remediarlo; no fue un hombre con dobleces de intereses personales”.

“Yo exagero diciendo que lo sentí como un hijo siempre a Maradona, en la presencia y en lo que pudimos hablar, poquito pero suficiente, y en su trayectoria”, afirmó, tras calificarlo como “una persona tan sincera, tan franca”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *