TIGRE: EL MUNICIPIO TRABAJA EN EL MANTENIMIENTO DE DIFERENTES ESCUELAS PROVINCIALES Y JARDINES

Mediante fondos de la comuna, se llevan a cabo diversas remodelaciones en establecimientos educativos. “El Municipio tiene un compromiso muy fuerte con la educación pública y por eso entendemos que debemos aportar este granito de arena”, dijo el intendente Julio Zamora.

Compartí esta noticia

En el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio a raíz de la pandemia del coronavirus, y en vista al Ciclo Lectivo del año próximo, autoridades del municipio de Tigre trabajan en el mantenimiento de diferentes escuelas provinciales y jardines.

Bajo fondos municipales del distrito, en el Jardín 903, ubicado en San Luis y Mitre de la localidad de Benavídez, se realiza el mantenimiento en los techos de reja, recambio de membranas, refacciones en paredes y trabajos de pintura en general. Asimismo, en el barrio Las Tunas, en la Escuela Primaria N°53, se efectúan labores de revestimiento exterior e interior, y diversas reparaciones en baños masculinos y femeninos.

Ya en la localidad de Don Torcuato, en la Escuela Primaria N°38, situada en Sargento Cabral y Chacabuco, se desarrollan labores de pintura y arreglos del tejado. En tanto, en la Escuela Primaria N°37, se lleva a cabo la construcción de 100 metros de veredas aledañas al establecimiento, de un total de 200 metros que se realizarán en Colón, entre Belgrano y Alem.

En este contexto, Julio Zamora inspeccionó las tareas llevadas a cabo en los establecimientos y expresó: “Seguimos recorriendo obras en Tigre, en este caso vinculadas a fortalecer la estructura de los edificios de instituciones educativas de nuestra ciudad. El Municipio tiene un compromiso muy fuerte con la educación pública y por eso entendemos que debemos aportar este granito de arena”.

Además, el jefe comunal, quien también dialogó con docentes para analizar la nueva etapa del sistema educativo, agregó: “Esperemos que más temprano que tarde los chicos y chicas puedan volver a las aulas y estudiar en lugares de calidad y por supuesto reencontrarse con un espacio muy importante como la escuela”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *