ALBERTO FERNÁNDEZ VISITARÁ VW EN PACHECO

Inaugurará una nueva planta de pintura de la empresa automotriz Volkswagen Group Argentina.

Compartí esta noticia

El presidente Alberto Fernández participará de la inauguración de la nueva planta de pintura de la empresa automotriz Volkswagen Group Argentina, en el Centro Industrial Pacheco, en el partido de Tigre.

El evento está anunciado para las 10.30hs de la mañana del viernes. La empresa VW resalta en su página web que “lleva más de 40 años apostando por la industria nacional argentina con presencia en cada provincia del país mediante una amplia red de Concesionarios Oficiales y dos Centros Industriales en Pacheco y Córdoba”. Destaca que “más de 5.000 empleados producen la pick up Amarok y cajas de transmisión que se exportan a distintos destinos alrededor del mundo”.

Al respecto, recientemente llegó a la producción de 1,5 millón de unidades con una pick up Amarok V6 color naranja que tuvo como destino Sudáfrica.

La firma tiene cinco divisiones comerciales en el país: Volkswagen Vehículos de Pasajeros, Volkswagen Vehículos Comerciales, Volkswagen Camiones y Buses, Audi y Ducati.

Fernández vistó la planta de Pacheco este año en el contexto de las primeras reaperturas después del período de cuarenta mas estricta.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *