

El domingo a la madrugada, la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, a cargo de Marcelo Montero, junto con el municipio de Lomas de Zamora, desactivaron una fiesta clandestina donde participaban 250 jóvenes, en la localidad de Ingeniero Budge.
El evento se estaba desarrollando en un salón de la calle Ignacio Corsini al 3400. La entrada costaba $200 y en el interior se comercializaban bebidas alcohólicas sin habilitación.
Fueron los vecinos que denunciaron y llamaron a la policía por el evento masivo clandestino. El equipo coordinado por Montero incautó las bebidas alcohólicas y clausuró el lugar.
La comuna por su parte, también colocó la faja de clausura por infringir el protocolo Dispo según el artículo 297 de normativa municipal de aplicación.
“Continuamos trabajando intensamente con el objeto de desactivar las fiestas clandestinas, fiscalizar y hacer cumplir la ley, como lo dispuso el gobernador Axel Kicillof y me encomendó el ministro Sergio Berni”, manifestó Montero.