MONTE GRANDE: DESACTIVAN FIESTA CLANDESTINA CON 150 PERSONAS

El evento fue desactivado durante la madrugada del lunes. Decomisaron bebidas alcohólicas.

Compartí esta noticia

Se registró una fiesta clandestina muy concurrida en Monte Grande durante la madrugada del lunes, en el marco del fin de semana largo, según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Allí comercializaban bebidas alcohólicas sin habilitación.

En este sentido, desde la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada de la cartera mencionada, precisaron que en el evento ilegal había alrededor de 150 personas, en su mayoría jóvenes.

Si bien no trascendió la dirección donde se desarrollaba la fiesta clandestina en Monte Grande, las autoridades señalaron que arribaron tras la denuncia de los vecinos a una vivienda donde constataron la celebración prohibida por cuestiones sanitarias.

Los funcionarios solicitaron las habilitaciones correspondientes y como no contaban con ninguna, les labraron las actas correspondientes a los organizadores. Como se mencionó, dentro de la fiesta clandestina comercializaban bebidas alcohólicas que fueron decomisadas tras desalojar el lugar e identificar a los asistentes.

Por último, según indicaron, en el operativo participó personal del ReBA (Registro Provincia para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas), del ReCap (Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia) y del GAD (Grupo Apoyo Departamental). Desde la cartera de Seguridad también solicitaron la colaboración de los vecinos mediante la denuncia de las fiestas clandestinas al 911.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *