VICENTE LÓPEZ: UN CONDUCTOR LE DISPARÓ A UN REPARTIDOR EN MOTO AL QUE ACUSA DE HABERLO SEGUIDO PARA ROBARLE

Ocurrió este martes a la tarde en La Lucila. El impacto de la bala no llegó a alcanzar al delivery.

Compartí esta noticia

En la tarde de este martes, un hecho invadió la tranquilidad de la localidad de La Lucila, en el partido de Vicente López, cuando un conductor de un auto se bajó de su vehículo para amedrentar y golpear a un trabajador de una empresa de delívery que, según el agresor, lo venía persiguiendo. También realizó un disparo que no llegó a impactar contra el repartidor.

El hecho ocurrió en la calle José Ingenieros al 900, a pocas cuadras de avenida Maipú, cuando el conductor, que viajaba en un auto de alta gama marca BMW color negro, se detuvo precipitadamente y comenzó a increpar y a amenazar con un arma de fuego a un repartidor de delívery de nacionalidad colombiana.

A continuación, el hombre comenzó a propinarle una golpiza al repartidor y luego habría alcanzado a efectuar un disparo, que no alcanzó al joven. “Los vecinos escucharon claramente el tiro”, sostuvo desde el lugar una cronista de C5N. Además, fuentes policiales señalaron que el sujeto portaba el arma reglamentariamente.

De acuerdo a lo que informaron desde esa señal televisiva, el conductor dijo que venía siendo perseguido por una moto, que tenía la caja de una reconocida marca de aplicaciones de entrega de comida a domicilio. Según su relato, además de la moto, también era seguido por un Fiat Palio color gris, que se habría dado a la fuga.

Por su parte, el repartidor de la moto señaló que estaba trabajando y que no se estaba dando ninguna persecución.

En el lugar, trabajó personal de la policía bonaerense y de la patrulla motorizada.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *