JORGE MACRI CRITICÓ AL GOBIERNO POR LA VACUNA: “IRRESPONSABLE E INNECESARIO MANEJO DE LA INFORMACIÓN”

El intendente de Vicente López se manifestó vía Twitter sobre los dichos de las últimas horas del gobierno en relación a un posible retraso en la llegada de las vacunas, que había sido anunciada para antes de fin de año.

Compartí esta noticia

Ante la incertidumbre por la llegada de la vacuna contra el Covid-19 al país y los anuncios y contramarchas, el Intendente de Vicente López Jorge Macri cruzó fuertemente al gobierno nacional y lo acusó de politizar la salud pública.

“Tanto anuncio, tanta promesa, tanta declaración apresurada. Irresponsable e innecesario manejo de la información. Terminan por nublar y politizar una cuestión vital de salud pública como es la vacunación y las vacunas en general”, escribió el Jefe Comunal en su cuenta de Twitter.

Asimismo, destacó: “¿Es mucho pedir un poco de cordura y seriedad? ¿O van a seguir usando la vacuna contra el Covid19 como la zanahoria del burro?”.

Las declaraciones surgen luego de las idas y vueltas respecto de la vacuna rusa que aún no está aprobada para mayores de 60 años y que llegaría al país luego del 24 de diciembre.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *