JAF VERSIONA A STING

«Campos de Oro«, es lo más reciente del cantante y guitarrista argentino, Juan Antonio Ferreyra. La canción, es una versión en castellano de «Fields of Gold«, una de las melodías más conocidas del músico británico Sting.

Desde el pasado 18 de diciembre, ya se encuentra disponible a través de las plataformas Spotify y YouTube, «Campos de Oro«, lo nuevo de JAF. Esta reciente realización, es una versión en castellano de «Fields of Gold«, una de las canciones más conocidas del músico británico, Sting.

No es la primera vez que Juan Antonio Ferreyra versiona a artistas internacionales. Su carrera solista, cuenta con una amplia lista de covers de Eric Clapton (“Maravillosa esta Noche”), The Fugees (“Matándome Suavemente”), The Animals (“La Casa Del Sol Naciente”) y Duran Duran (“Mundo Común”), entre otros. 

Escucha «Campos de Oro» de JAF.

En tanto, la producción de «Campos de Oro» estuvo a cargo de Gabe Treiyer, músico y productor argentino que también tiene una extensa trayectoria. En mayo de este 2020, este guitarrista convocó a diferentes músicos (entre ellos JAF) provenientes de bandas de la talla KissWhitesnake, entre otras, para grabar una versión instrumental de “Synchronicity II”, justamente de The Police, agrupación de donde surgió Sting, con la finalidad de ayudar a la Cruz Roja.

Por su parte, JAF actualmente también se encuentra en vísperas de su presentación en vivo despidiendo el año. Con capacidad reducida por las medidas sanitarias de público conocimiento, el músico de 62 años de edad estará tocando en el Pub Mr. Jones de Ramos Mejía, el próximo miércoles 23 de diciembre a las 21 horas.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *