MONTE GRANDE: LLEGA EL PROGRAMA “CARNE PARA TODOS”

El programa, impulsado por Nación, tiene como objetivo que los vecinos tengan precios accesibles en cortes de carne para las fiestas.

Compartí esta noticia

El programa “Carne para Todos” llegará este martes a Monte Grande, para llevar los precios accesibles de diferentes cortes a los vecinos. La iniciativa es parte de un acuerdo entre el Gobierno Nacional y frigoríficos para que haya más consumo durante las semanas festivas de fin de año.

En la Plaza de los Fundadores, frente a la estación de Monte Grande, se instalará un camión frigorífico y varias carpas para recibir a los vecinos al aire libre. Las ventas iniciarán a las 9 y continuarán hasta las 15. El jueves, por su parte, habrá otra edición en Lomas de Zamora, en Manuela Pedraza 3506.

Los cortes de carne que más se redujeron en precio son el asado ($ 349 el kilogramo), el vacío ($ 459) y matambre ($ 479). También hay opciones de pollo y cerdo para comprar. Se estima que los precios del programa son entre un 25 y 30 por ciento menores a los que se consiguen en las carnicerías de barrio.

El acuerdo alcanzado entre los frigoríficos y la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo prevé que en total se distribuyan 1.300 toneladas de carne vacuna en más de 1.600 bocas de expendio a lo largo del país.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *