TIGRE: MÁS DE CIEN RESIDENTES MIGRANTES RECIBIERON SU DNI

Roxana López participó del operativo que se desarrolló en el Club San Justo de Benavídez.

Compartí esta noticia

Más de cien residentes migrantes del partido de Tigre recibieron sus documentos nacionales de identidad en un operativo realizado en el Club San Justo de la localidad de Benavídez, que contó con la participación de la diputada provincial del Frente de Todos, Roxana López, y el representante de la Delegación Pilar de la Dirección Nacional de Migraciones, Marcelo Lapuente.

“Resulta trascendental que estas ciudadanas y estos ciudadanos cuenten desde hoy con sus respectivos DNI, ya que les permitirán acceder a distintas políticas públicas del Estado nacional, como por ejemplo el plan de vacunación contra el coronavirus que se está poniendo en marcha”, destacó López.

Además, la legisladora tigrense explicó que esta entrega de documentos “había quedado pendiente de la gestión anterior”, lo que representa “una muestra más de la desidia y el abandono del macrismo al frente del Estado”.

También estuvo presente en la jornada el concejal del Frente de Todos, Francisco Rosso, quien remarcó: “Tenemos nuevamente un gobierno de brazos abiertos hacia las hermanas y los hermanos de Latinoamérica que deciden vivir en Argentina para cumplir sus sueños y ayudar en el crecimiento del país. Con esta entrega de documentos estamos garantizando derechos”.

Participaron del operativo el titular de la Agencia PAMI General Pacheco, Nicolás Seibelt; y el director coordinador de la Delegación El Talar del Renaper, Ignacio Fernández.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *