RATING ANUAL 2020: TELEFE IMBATIBLE

El canal de las pelotas quedó nuevamente primero en el ranking anual de competencia de ratings entre las señales de aire. Telefé, viene imponiéndose ininterrumpidamente desde hace 9 años como líder en la TV abierta.

Según los datos arrojados por Kantar Ibope Media, el sistema de medición de audiencia televisiva en tiempo real que se utiliza en nuestro país, Telefé volvió a consagrarse como ganador del ranking anual de la competencia de ratings entre las señales de aire en 2020.

De esta forma, el canal que dirige Guillermo Pendino, logró imponerse en el primer puesto de audiencia durante los últimos doce meses, por tercer año consecutivo. Además, continúa posicionándose como líder de la televisión abierta, desde hace 9 años.

El promedio anual de Telefé en 2020, fue de 8.0 puntos de rating. En segundo lugar, se ubicó El Trece con 6.0 puntos, mientras que El Nueve consiguió posicionarse en el tercer puesto luego de 7 años. En cuarto lugar, quedó América TV, en tanto la TV Pública se mantuvo quinta, y finalmente, Net TV ocupó la última ubicación.

La medición general alcanzada por la señal líder, es la más alta en los últimos 3 años, ganando todas las franjas horarias tanto de lunes a viernes como de lunes a domingo. Telefé, tuvo sus puntos más fuertes durante el prime time, de la mano de exitosas producciones como la telenovela brasileña «Jesús«, y el reality show de cocina «MasterChef Celebrity«.

Por otra parte, durante los fines de semana el canal que celebró sus 30 años de historia, logró marcar amplias diferencias gracias a los programas «PH, Podemos Hablar« y «Bake Off Argentina«, entre otros.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *