PAVÓN NO SE PRESENTÓ Y RUSSO NO LO TENDRÁ EN CUENTA

Desde el club esperaban que el delantero cordobés se haga presente para definir su futuro, no lo hizo y el entrenador decidió no cambiar la nómina de jugadores para afrontar la Copa Libertadores.

El plazo para realizar modificaciones en la lista de la Copa Libertadores venció y Boca no presentó ningún cambio en su nómina de 40 jugadores. La expectativa estaba puesta en saber si el Xeneize incluiría a Cristian Pavón, algo que finalmente no sucedió, debido a que el delantero cordobés no se presentó a tiempo para tener la charla con el entrenador y el consejo de fútbol que determine su futuro.

La Conmebol permitía realizar tres variantes previo a las semifinales y por última vez antes de la finalización del certamen continental. Además, desde esta edición se autorizó a que un futbolista pueda jugar en más de un club y sea incorporado en cualquier momento dentro de las fases autorizadas.

El cordobés debía presentarse a los entrenamientos de Boca el 1° de Enero, luego de finalizado su préstamo en Los Ángeles Galaxy. Sin embargo, el delantero nunca apareció y la dirigencia tomó la decisión de ni siquiera hacer el pedido especial ante la AFA a raíz de que el TMS está cerrado hasta el 29 de enero. La cesión de Pavón con la franquicia de la Major League Soccer era hasta el 31 de diciembre, con una opción de compra valuada en 20 millones de dólares. Si bien la intención era adquirirlo, los estadounidenses no estaban dispuestos a pagar esa cifra y las negociaciones entre las partes no prosperaron.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *