WILLY QUIROGA PRESENTA SU NUEVO PROYECTO SOLISTA

El músico fundador de la legendaria banda Vox Dei, comienza este 2021 presentándose con su nueva agrupación en paralelo. La cita, será en el sur del Gran Buenos Aires.

Willy Quiroga, conocido por ser miembro fundador de Vox Dei, una de las bandas pioneras del rock argentino, se encuentra en vísperas de presentar en sociedad su nuevo proyecto musical en paralelo.

De esta manera, el histórico bajista cordobés y su banda homónima, tocaran el próximo sábado 9 de enero en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora

“Estoy muy feliz de poder mostrar lo que estamos haciendo. Será una alegría inmensa vernos en un show en vivo nuevamente, con mis canciones, para cantar juntos con los cuidados necesarios. La ceremonia es total”, expresó desde sus redes el músico de 80 años de edad.

Desde las 21 horas, el histórico bajista argentino presentará su nuevo proyecto musical en el sur del Gran Buenos Aires.

A su vez, Quiroga estará acompañado por los guitarristas Sergio Román Pessina y Jonathan Burgos, sumando al baterista Raúl Gutta. Junto a ellos, completa un cuarteto que promete desplegar mucho rock.

La cita será a partir de las 21 horas, en el local ubicado en la calle España 55 (Lomas de Zamora). Las entradas que van desde los $900, se pueden adquirir a través de la página web plateaunotickets.com, o mediante venta telefónica al 6380-2002.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *