CAMPUZANO LESIONADO ¿LLEGA AL CRUCE CON SANTOS?

El volante xeneize terminó con una molestia el encuentro ante River y se perderá, al menos, el partido de ida ante Santos de Brasil.

El empate ante River en el Superclásico, dejó un dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo. Debido a que el volante Jorman Campuzano, pese a que fue expulsado, terminó con una molestia muscular en el posterior derecho, algo que preocupó por los gestos de dolor que acusó el colombiano.

En las redes sociales, el Xeneize posteó que el colombiano tiene una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. A pesar de que no se confirmó el tiempo de recuperación ni cuántos partidos se perderá, lo cierto es que, al menos, no llegará a la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Santos, el miércoles.

También es duda para la vuelta, el 13 de enero en Brasil. Miguel Ángel Russo deberá definir quién será su reemplazante. En ese sentido, hay tres candidatos: Diego González, Leonardo Jara y Alan Varela. El Pulpito es que corre con ventaja: se recuperó de una contractura en el recto anterior del muslo derecho y, si llega al 100 por ciento desde lo físico, sería la primera opción para el DT.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *