NATALIA OREIRO: “SI HAY QUE DARSE LA VACUNA, ME DOY LA RUSA”

La actriz y cantante uruguaya, manifestó públicamente su total apoyo a la vacuna Sputnik V. Dicha declaración, fue en una entrevista que le realizaron en el nuevo programa de Jey Mammon. 

Durante la emisión debut del programa “Los Mammones”, que conduce el músico y comediante, Jey Mammon, por América TVNatalia Oreiro aseguró que, sin lugar a sospecha, se aplicaría la vacuna rusa Sputnik V. Precisamente, estas dosis se están administrando actualmente dentro de nuestro país.

Si hay que darse la vacuna, me doy la rusa sin dudarlo”, respondió la actriz y cantante uruguaya ante la pregunta de Mammon cuando dialogaban acerca de la particular relación que Oreiro mantiene con el pueblo ruso.

Rusia es el país con el que más vínculo tengo”, mencionó, además, repasando su éxito artístico dentro del país europeo, el cual se originó a partir de que se trasmitiera allí, la serie «Muñeca Brava«.

Incluso, su reconocimiento y fama es tan notable en Rusia que, en el año 2014, se filmó «Nasha Natasha» (“Nuestra Natalia” en ruso), un documental que actualmente se puede ver por Netflix. El mismo, hace foco en la mítica gira que la artista hoy nacionalizada en Argentina, brindó alrededor de 16 ciudades de la lejana nación europea.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *