BOCA DEJÓ PASAR LA CHANCE CONTRA SANTOS EN LA BOMBONERA

El Xeneize igualó ante el conjunto paulista y deberá ganar en Brasil o empatar con goles para pasar a la final de la Libertadores.

Boca empató 0-0 ante Santos, en la Bombonera, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. En un partido muy esquemático y con pocas acciones, la serie se definirá el próximo miércoles en Brasil.

El Xeneize dominó en los primeros minutos del encuentro, aunque luego fue cediendo la pelota y el conjunto paulista se hizo cargo de la misma, pero sin generar situaciones claras. De hecho no hubo chances de gol para ninguno de los dos en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El equipo de Miguel Ángel Russo salió mejor parado al inicio del segundo tiempo y por momentos arrinconó a Santos. Sin embargo, el ingreso de Edwin Cardona por Diego González desequilibró el mediocampo de Boca. Los brasileños tuvieron situaciones claras con Marinho y Braga. Además, también reclamaron un penal de Carlos Izquierdoz sobre Marinho, aunque finalmente el árbitro -con asistencia del VAR- consideró que no había sido infracción.

Finalmente, el encuentro terminó sin goles en la Bombonera. Ahora, volverán a cruzarse el próximo miércoles 13 de enero, en el Estadio Urbano Caldeira, donde se definirá quién es el finalista de la Copa Libertadores.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *