NANCY DUPLAÁ: “ALGUNAS PERSONAS ME ODIAN POR MI POSTURA POLÍTICA”

La actriz contó las situaciones incómodas que vive en la calle por su ideología política.

Compartí esta noticia

Nancy Duplaá, en el programa del actor Jey Mammón, contó los problemas que vive en la calle debido a su ideología política: “Algunos me odian y el hecho de tener una postura política hace, también, que algún compañero tampoco te quiera. Sin embargo, yo recibo una onda increíble en la calle, hay una cercanía, una empatía, que la disfruto. Después está lo otro y sucede cuando se juntan dos o tres personas y quieren generar un quilombo”, detalló la actriz.

Duplaá, alineada al kirchnerismo junto a su marido Pablo Echarri, se refirió además a dichas circunstancias que le generaron incomodidad: “Es muy injusto a veces ya que he pasado por tres, cuatro, cinco episodios delante de los chicos”, dijo y continuó: “Se plantea desparejo, porque no estás con la cabeza en eso y viene uno, te dice de atrás una cosa que no da y decís ‘¿Qué pasa, qué me decís?’. Es profundamente violento. Hay que hacer el trabajo de no entrar en esa violencia porque va a terminar todo mal”.

Por último, Mammon le preguntó: «¿Volvieron mejores?». Y la actriz contestó: “Sí, claro”, haciendo alusión a la gestión de Alberto Fernández.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *