MENEM SALIÓ DEL COMA INDUCIDO Y SE ENCUENTRA CONSCIENTE

La salud del ex presidente mejoró en los últimos días, por lo que ya no necesita de un respirador artificial. Menem había ingresado al Sanatorio Los Arcos de Palermo, el pasado 15 de diciembre tras sufrir una infección urinaria.

Durante las últimas horas, Zulema Yoma, ex esposa de Carlos Menem, comunicó que el ex presidente y actual senador argentino, salió del coma inducido luego de sufrir una insuficiencia renal.

Está gracias a Dios bastante mejorcito, por suerte”, mencionó Yoma a la agencia de noticia EFE. La salud del funcionario de 90 años de edad, mejoró durante los últimos días, por lo que ya no necesita de un respirador artificial, además de encontrarse consciente en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo.

Carlos Menem tuvo que ser internado en dicha clínica, la noche del pasado martes 15 de diciembre. Allí, su condición había empeorado por lo que se le tuvo que practicar una diálisis en vísperas a la Navidad. Antes, ya había entrado en terapia intensiva en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento durante el mes de junio, a causa de una grave neumonía y debilidad muscular.

Para finales de diciembre del año pasado, el ex mandatario había presentado una leve mejoría en su estado de salud, mientras seguía permaneciendo internado. “Se puede decir que está bien, mejor, aunque está profundamente dormido con la medicación. Esperemos que siga evolucionando”, aseguraron sus allegados por ese entonces.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *