CORONAVIRUS: TRISTEZA POR LA MUERTE DE UN TRABAJADOR DEL SAME

Fabián Palma tenía 48 años de edad y se desempeñaba como ambulanciero del SAME en Morón. El vecino de la localidad de El Palomar, se encontraba internado desde fines del año pasado, luego de ser diagnosticado positivo por Covid-19.

Mediante un triste video, el intendente de MorónLucas Ghi, despidió este martes a un trabajador municipal, víctima del coronavirus. Se trata de Fabián Alfonso Palma de 48 años de edad, quien se desempeñaba como ambulanciero del SAME dentro del distrito del oeste de Gran Buenos Aires.

Él, como muchas y muchos trabajadores, le puso el cuerpo a la pelea contra la pandemia desde el primer minuto. Arriesgó su vida todos los días para salvar las de miles de moronenses”, expresa el doloroso comunicado que lleva el rostro del difunto trabajador, acompañado por las palabras del jefe comunal.

El video donde homenajean al trabajador municipal, víctima del coronavirus.

Estamos llenos de tristeza y bronca por su muerte. Solo nos consuela el orgullo de haber sido honrados con su amistad. Que en paz descanses querido Fabián”, manifestó Ghi en su homenaje, además de hacer un reiterado pedido a la comunidad, para que no se relajen y cumplan con las medidas de protección sanitarias.

Fabián, era vecino en la localidad de El Palomar, esposo de Ana, y padre de dos hijos, Gonzalo y Joel. Falleció durante la tarde de este martes 12 de enero, a causa de una severa neumonía. El ambulanciero, debió ser internado en vísperas de año nuevo, luego de haber sido diagnosticado positivo por coronavirus.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *