FERNANDO CÁCERES YA ESTÁ EN CASA TRAS RECIBIR EL ALTA MÉDICA

El ex defensor dejó atrás un cuadro difícil que lo llevó a un coma farmacológico, así lo informó su mujer en las redes sociales.

Después de varios días con un cuadro muy complicado, Fernando Cáceres recibió el alta y pudo volver a su casa con su familia. El exfutbolista fue dado de alta luego de la internación que tuvo el miércoles pasado cuando sufrió un cuadro de convulsiones que derivó en un coma farmacológico. Estuvo en el Instituto Güemes de Haedo, en el oeste del Gran Buenos Aires.  

La semana pasada desde la cuenta de sus seguidores en Facebook, agradecieron el apoyo recibido e informaron este domingo que Cáceres ya no utilizaba respirador artificial. En las últimas horas su pareja, Cynthia Mussa, publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a Fernando. Escribió: “Gracias a Dios en casa”, en lo que fue una clara señal de su recuperación.

El ex defensor de la Selección Argentina, con la que disputó el Mundial de Estados Unidos 1994, seguirá la recuperación en su casa, pero con la tranquilidad de haber atravesado otro momento difícil en su vida.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *