LOMAS DE ZAMORA: VUELVE EL PROGRAMA “CARNE PARA TODOS”

Los vecinos de Lomas de Zamora tendrán la oportunidad de comprar distintos cortes de carne vacuna, pollo y cerdo a precios muy accesibles. La jornada será en Villa Albertina.

Compartí esta noticia

El programa “Carne para Todos” volverá a Lomas de Zamora en las primeras horas del martes 12 de enero. Los vecinos podrán comprar distintos cortes a precios más económicos.

La iniciativa es parte de un acuerdo entre la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo y los frigoríficos para que haya más consumo de carne mediante importantes rebajas en los valores de compra. Ya se había implementado hace algunos años y fue relanzado a fines de 2020.

A fin de año, Carne para Todos había pasado por Lomas de Zamora en la Institución 7 Colores de Santa Catalina. En las últimas horas se confirmó que regresará al municipio.

En esta oportunidad, la jornada se llevará adelante este martes de 8 a 15 en el Club Sarmiento de Villa Albertina, ubicado en la calle Punta Alta 49. Está todo listo para instalar puestos móviles donde se ofrecerá carne vacuna, pollo y cerdo a precios accesibles.

LOS PRECIOS

Milanesas de carne $190 – Milanesas de pollo $150 – Vacío $410 – Bondiola $350 – Suprema $290 – Picada $220.

Además de Lomas de Zamora, en las últimas semanas el programa «Carne para Todos» pasó también por los partidos de Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza y Lanús, entre otros.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *