RIVER BUSCARÁ LA HAZAÑA Y CORTAR EL MAL MOMENTO

El Millonario enfrentará a Palmeiras con un 3-0 abajo y Marcelo Gallardo habló de hacer todo el esfuerzo posible y se refirió a su futuro.

River buscará otra hazaña. Este martes desde las 21:30 intentará dar vuelta la complicadísima serie de semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras. La ida fue un sorpresivo 0-3 y según las propias palabras de Marcelo Gallardo el equipo necesita una noche «épica», sin errores para conseguir el pase a la final.

El entrenador Millonario habló en conferencia de prensa previo al duelo: «La situación no es crítica. Es un partido de fútbol, que jugamos mal y perdimos, así como hemos jugado bien y ganado. Hoy nos toca ver si podemos dar vuelta un resultado con esas sensaciones que tenemos de lo que somos como equipo y de lo que hemos sido, para ver si podemos encontrar ese partido que nos dé la posibilidad de estar nuevamente. Si no, haremos todo el esfuerzo posible. Los hinchas de River, más allá de ganar o perder, se han sentido representados y por eso te agradecen y creen. Vamos a jugar hasta que no de».

Además, el entrenador se refirió a su futuro en una de las situaciones más complicadas al mando del club: «Cuando termine mi participación en esta Libertadores haremos el análisis que siempre hago con mayor detenimiento, basándome en lo que creo yo que me da razones para seguir o no. Cuando termine este mes y nuestra participación en Copa ahí hablaré con mi cabeza para ver cómo seguimos. Habrá que esperar un tiempito».

En cuanto el equipo para enfrentar a Palmeiras, deberá realizar modificación obligada debido a que en la ida fue expulsado Jorge Carrascal y de las tres opciones que se mencionan, hay una que parece tomar fuerza y es la de Paulo Díaz. De esta manera, en caso de confirmarse la inclusión del chileno, el Millonario tendrá de arranque a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *