OPERATIVOS DETECTAR EN CASTELAR SUR Y MORÓN SUR

En esta semana se llevarán adelante dos nuevas jornadas de detección temprana de Covid-19 con el objetivo de contener la propagación del virus.

Compartí esta noticia

El Municipio de Morón continúa con la búsqueda activa de casos sospechosos de coronavirus en todos los barrios. Con ese objetivo, esta semana llevarán a cabo dos operativos: el miércoles 13 de enero en Barrio Marina, en Casacuberta e Isabel de Pardo en Castelar sur, y el viernes 15 de enero en la Plaza 20 de Junio, en las calles Arena y Patagones en Morón sur.

Se instalarán carpas sanitarias donde los vecinos y vecinas podrán acercarse a evacuar cualquier duda con los profesionales de salud. En caso de ser necesario, se podrán realizar hisopados en el momento.

Además, el Municipio contará con puestos de asistencia para la preinscripción a la vacuna contra el Covid-19 en el lugar. La carga del formulario presentado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires (https://www.gba.gob.ar/vacunate) es de carácter obligatorio para recibir la dosis.

Asimismo, siguen habilitadas las líneas telefónicas para asistir, a la distancia, a la comunidad en la preinscripción de la vacuna. Las personas podrán llamar al 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) más cercana a su domicilio, de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *