FEMICIDIO EN LOMAS DE ZAMORA: ASESINAN A GOLPES A UNA MUJER Y DETIENEN A SU MARIDO

La víctima, de 37 años, falleció en el hospital a raíz de la fuerte golpiza que había recibido. La policía detuvo a su pareja en una casa del barrio Parque Barón.

Compartí esta noticia

Un nuevo femicidio conmueve a Lomas de Zamora. Una mujer de 37 años fue asesinada a golpes en una vivienda del barrio Parque Barón y por el crimen detuvieron a su marido.

El asesinato ocurrió el domingo en una casa ubicada en la intersección del Arroyo del Rey y Los Palos Borrachos. La víctima llamó a su madre y le dijo que se sentía mal, sin dar detalles de lo que le había ocurrido. Al llegar, la señora notó el malestar de su hija y observó que tenía la cara golpeada.

Fue así como la mujer de 37 años fue a atenderse al hospital Gandulfo acompañada por su mamá. A través de una ecografía, los médicos comprobaron que la víctima tenía lesiones internas que requerían operarla de urgencia. Lamentablemente, falleció a causa de la golpiza recibida.

Efectivos de la Comisaría 9ª de Parque Barón fueron alertados del caso y se dirigieron hacia la vivienda de la víctima para detener a su marido. Se trata de un hombre de 31 años, quien por estas horas es el principal acusado de haberla matado a golpes.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Especializada en Delitos Relacionados a la Violencia de Género y Violencia Familiar, correspondiente Departamento Judicial Lomas de Zamora. Quedó imputado por el delito de “homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *