MORENO: UN EFECTIVO DE LA POLICÍA FEDERAL ASESINÓ A UN MOTOCHORRO QUE QUISO ASALTARLO

El hecho ocurrió el miércoles a la mañana en la Colectora Sur de la Autopista del Oeste. El oficial se encontraba con su pareja cuando fue abordado por los malvivientes.

Compartí esta noticia

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató hoy a balazos a uno de los dos delincuentes que lo asaltaron mientras iba en bicicleta junto a su esposa, en el partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró alrededor de las 8.30 en la Colectora Sur de la Autopista del Oeste, a la altura de la calle Benjamín Franklin del barrio Villa Zapiola, en la localidad de Paso del Rey, en la zona oeste del conurbano.

Todo comenzó cuando un efectivo de la PFA iba en bicicleta junto a su esposa y fue abordado por dos “motochorros” armados con fines de robo.

En ese momento, el oficial se identificó y dio la voz de alto, tras lo cual desenfundó su arma reglamentaria y efectuó algunos disparos.

Según las fuentes, uno de los asaltantes recibió un balazo que le causó la muerte casi en el acto y su cómplice huyó a bordo de la moto por la colectora sin consumar el robo, en tanto el policía y la mujer resultaron ilesos.

Personal de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) realizó los peritajes en el lugar y secuestró la pistola del efectivo.

El hecho es investigado por la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

La funcionaria judicial, en principio, no tomó ningún temperamento sobre el policía ya que cree que se trató de un homicidio en legítima defensa, concluyeron los voceros.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *