PIZZI SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DE RACING

El santafesino asumirá el cargo por decisión del Mago Capria, nuevo mánager del club, y el aval del presidente Víctor Blanco.

Tras la llegada de Rubén Capria como nuevo mánager, Racing comenzó a acelerar la búsqueda de un reemplazante de Sebastián Beccacece como entrenador y se aseguró a Juan Antonio Pizzi, que viajó desde Rosario a Buenos Aires para poner la firma y sellar su vínculo con La Academia hasta diciembre de 2021.

Pizzi, que no dirige desde su paso por el Ciclón en 2019, tiene una larga trayectoria. Fue campeón con el equipo de Boedo en 2013, con Universidad Católica en 2010 y con la Selección de Chile de la Copa América Centenario en 2016. En la Argentina, también tuvo pasos por Colón y Rosario Central. Además, dirigió a Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018.

A sus 52 años tendrá una nueva oportunidad en un grande de nuestro país. Asegurado Capria como mánager y Pizzi como DT, ahora La Academia se enfoca en el rearmado del plantel. Según aseguró el presidente Víctor Blanco, el conjunto de Avellaneda irá en búsqueda de dos o tres jugadores.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *