DONAN UN MICRO ADAPTADO QUE SERÁ UTILIZADO PARA ACTIVIDADES CULTURALES

El municipio de Morón recibió por parte de la Empresa Línea 216, una unidad reacondicionada que garantizará el cuidado de la comunidad durante el periodo de pandemia. 

La Empresa Línea 216 S.A. donó un micro al gobierno municipal de Morón. Mediante un encuentro entre el jefe comunal, Lucas Ghi, y el presidente de la empresa de transporte de pasajeros, Oscar Guillermo Álvarez, se hizo efectiva la entrega de la unidad reacondicionada que se utilizará para actividades culturales y durante la temporada de Colonias de Vacaciones.

Se trata de un coche al cual se le ha quitado el techo, con la finalidad de garantizar el cuidado de los pasajeros y pasajeras, mediante espacios abiertos en estos momentos de pandemia. “Todo se lo debemos a Morón. Para nosotros es un orgullo darle una mano a la gente, después de todo lo que hemos recibido de ellos retribuirles algo”, mencionó el presidente de la empresa de transportes que, hace poco, cumplió 90 años de historia. 

La unidad fue reacondicionada, quitándole el techo para que el servicio garantice el cuidado de los pasajeros frente a los contagios por Covid-19.

Una vez que el Honorable Consejo Deliberante de Morón apruebe la donación, la unidad comenzará a funcionar al servicio de la comunidad, permitiendo llevar y traer a vecinos y vecinas de distintos puntos del distrito, durante recorridos de actividades culturales.

Por su parte, el Municipio cuenta con un diverso patrimonio cultural e histórico, teniendo, por ejemplo, el Museo Municipal Histórico y de las Artes de Morón (MuMo), el Museo Nacional de Aeronáutica, y el que se encuentra en el Colegio Militar de la Nación.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *