ACCIDENTE FATAL EN LA AUTOPISTA EZEIZA – CAÑUELAS: MURIÓ UN HOMBRE

La tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 35 de la autopista Ezeiza – Cañuelas mano hacia Capital Federal. Un hombre murió en el acto y hubo varios heridos.

Compartí esta noticia

Un grave accidente sucedió el pasado martes cuando un triple choque produjo la muerte de un hombre, varios heridos y complicaciones en el tránsito sobre la autopista Ezeiza – Cañuelas.

El accidente ocurrió entre dos Volkswagen Gol y un Peugeot 307 a la altura del kilómetro 35 de la autopista Ezeiza – Cañuelas.

Por causas que aún se desconocen los tres autos colisionaron entre sí y como consecuencia del feroz impacto un hombre de 58 años falleció en el acto, mientras que el resto de los conductores y pasajeros fueron trasladados al Hospital de Ezeiza. La víctima fatal viajaba en calidad de acompañante en el Peugeot 307.

Por otro lado, el accidente provocó demoras en la circulación de los vehículos por la autopista Ezeiza-Cañuelas con sentido hacia Capital Federal.

No obstante, intervino la UFI N°1 de Ezeiza que solicitó pericias en el lugar y posteriormente caratuló a la causa como “Homicidio Culposo”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *