MALVINAS ARGENTINAS: AMPLIARON Y REFACCIONARON EL POLIDEPORTIVO “DIEGO ARMANDO MARADONA”

Se ampliaron las instalaciones y se techó y climatizó el sector de la pileta semiolímpica. Además, el Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, adelantó que se construirá en breve otro polideportivo en el distrito.

Compartí esta noticia

Durante los últimos meses, aprovechando el cese de actividades, se realizaron diferentes mejoras en la parte edilicia del polideportivo de Ing. Pablo Nogués “Diego Armando Maradona”.

El polideportivo existente tenía una superficie de 2.600 mts2. Se propuso una ampliación del polideportivo de 512 mts2, la cual consistió en la construcción del cerramiento y cubierta para la pileta y climatización del sector, donde además se implementó un sistema de iluminación con reflectores LED. También se realizó la demarcación de la cancha multideportiva para el correcto desarrollo de las distintas actividades.

El Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, comentó: “La verdad que ha quedado muy lindo lo que es la cobertura de la pileta del polideportivo ‘Diego Armando Maradona’, un trabajo que se aprovechó para hacer durante la pandemia, en estas mejoras que estamos desarrollando en nuestros lugares de infraestructura deportiva”.

Por último, Nardini adelantó que próximamente comenzará la obra para levantar un nuevo polideportivo en Malvinas Argentinas, aunque no precisó dónde: “Estamos con la proyección de otro que tenemos en mente, es sorpresa, no decimos nada, pero ya está todo el diseño técnico para poder llevarlo adelante y que otra de las localidades/ciudades del Municipio tenga más infraestructura deportiva para sus vecinos”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *