FALLECIÓ EL EX BAJISTA DE CATUPECU MACHU, GABRIEL RUIZ DÍAZ

La triste noticia fue confirmada por su hermano, Fernando Ruiz Díaz, a través de su cuenta en Instagram. “Se fue tranquilo, en paz. Generoso, bueno, brillante, y sobre todo un guerrero”, escribió el líder de Catupecu y Vanthra.

Este sábado, falleció Gabriel Ruiz Díaz. El ex bajista y fundador de la banda argentina de rock, Catupecu Machu, tenía 45 años de edad. La noticia, fue difundida por su hermano, Fernando Ruiz Díaz.

Amores…Hoy se fue Gabi. Se fue tranquilo, en paz. Gabi el amigo, el hermano, el bajista, el artista, el científico, el músico, el hijo. Un animal de música, un ser amoroso, generoso, bueno, brillante, y sobre todo, un guerrero”, escribió el líder de CatupecuVanthra, a través de la red social Instagram.

Dentro del triste comunicado, el músico también recordó la siguiente anécdota: “un día en una entrevista le preguntaron cuál era el disco que más le gustaba de la Historia de nuestro amado Rock Argentino, y Gabi dijo «Artaud de Luis Alberto Spinetta». Seguramente te debe estar esperando para que con tus cuatro cuerdas mágicas, hagas lo que más amaste en tu maravillosa e increíble vida”, expresó Fernando

Vuela alto como siempre lo hiciste Hermano mío, hermano de Todos. Gracias por lo que diste y nos diste. Que estés bien donde quiera que estés que de seguro será ese lugar donde el tiempo no corre, donde nada se llama, donde simplemente sos”, finalizó.

Junto a FernandoGabriel fundó en el año 1994 la célebre banda de rock, Catupecu Machu, en el barrio porteño de Villa Luro. Junto a la misma, el bajista grabó 5 álbumes de estudio. 

En marzo de 2006, Gabriel sufre un accidente automovilístico junto a César Andino (cantante de Cabezones), en el barrio de Palermo. Aunque el vocalista afortunadamente logró recuperarse, Ruiz Díaz quedaría inmovilizado a causa del choque, pasando más de seis meses en terapia intensiva.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *