ASESINAN A UN MARTILLERO DENTRO DE UNA CASA QUE MOSTRABA PARA VENDER

El hecho ocurrió en la localidad de William Morris, partido de Hurlingham. La víctima, Mariano Martino, era el titular de la inmobiliaria Martino Propiedades, y hasta el momento, no se descarta la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Mariano Alberto Martino de 59 años de edad, fue encontrado muerto dentro de una vivienda que exhibía para vender, ubicada en el cruce de las calles Délfor Díaz y General Conrado Villegas, de William Morris, partido de Hurlingham.

El cuerpo del martillero, fue hallado dentro del baño de la propiedad durante las últimas horas de la noche del pasado jueves. Martino, estaba atado de pies y manos con precintos de plástico, además de presentar varios golpes en los brazos y en el rostro.

A raíz de la denuncia efectuada para averiguar su paradero, la Policía pudo hallar el cuerpo sin vida. Según el registro de las cámaras de seguridad en la zona, la víctima llegó a la vivienda que había ido a mostrar, acompañado por una pareja junto a otro sujeto más. 

El cuerpo de Mariano Marino fue encontrado sin vida ubicada dentro de la vivienda ubicada en Délfor Díaz y Villegas, partido de Hurlingham.

Los mismos, huyen dos horas más tarde a bordo de un Peugeot 206 color gris, mismo con el cual habían llegado y que pertenece al martillero público asesinado.

A su vez, el vehículo fue encontrado en la esquina de Junín Quilmes, a metros del río Reconquista, en el barrio Villa Trujui, perteneciente al partido de Moreno

Actualmente, la justicia investiga si Martino tenía algún tipo de conflicto personal o deuda monetaria con los presuntos clientes asesinos, ya que aparentemente no le robaron nada.

Dentro del vehículo abandonado, encontraron el celular del martillero mediante el cual rastrearon el paradero del coche, así como también su billetera, llaves y su reloj personal.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *