TECNÓPOLIS EXTIENDE SUS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Continuando con estrictos protocolos sanitarios, el parque tecnológico tomó la decisión de ampliar por tres fines de semana más el ciclo «Atardeceres en Tecnópolis«. Las actividades gratuitas y al aire libre, seguirán hasta el 7 de marzo inclusive.

Tecnópolis anunció que extenderá por un plazo de tres fines de semana más, el ciclo de actividades gratuitas y al aire libre denominado «Atardeceres en Tecnópolis«.

De esta manera, el parque tecnológico ubicado dentro del distrito de Vicente López, sumará a su agenda de propuestas culturales, los días sábado 20 y 27 de febrero, y los domingos 21 y 28 del mismo mes.

A su vez, durante la primera semana de marzo también se podrá disfrutar de las actividades los días sábado 6 y domingo 7, bajo los estrictos protocolos sanitarios y mediante el sistema de reservas de entradas limitadas, como viene funcionando desde el 6 de enero.

Tecnópolis, brinda una amplia propuesta de actividades culturales para todas las edades. Las mismas, incluyen música, cine, charlas, percusión, talleres, espectáculos infantiles, stand up, expresiones urbanas, Tierra de Dinos, Skatepark, y mucho más.

Las atracciones, se realizan en cuatro espacios diferentes, preparados especialmente para garantizar el cuidado de las y los visitantes y artistas, que ingresan al parque.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *