EL MONO DE KAPANGA COLABORÓ EN UNA VERSIÓN INCLUSIVA DE “EL UNIVERSAL”

De la mano de la ONG “Todos Hacemos Música”, el cantante argentino participó de una versión inclusiva del hit perteneciente a su banda de rock y ska. También se sumaron al proyecto, el comediante Federico Cyrulnik, entre otros artistas.

Martín Fabio, mejor conocido como El Mono de Kapanga, colaboró con la ONG Todos Hacemos Música, participando en la realización de una versión inclusiva de la canción “El universal”, originalmente compuesta por el grupo de rock y ska argentino, Kapanga.

El estreno del emotivo video, se produjo este sábado 13 de febrero a través del canal de YouTube y todas las redes de la organización que tiene como objetivo principal, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Con motivo de celebrar el próximo Día de los enamorados, Todos Hacemos Música propone a los visitantes etiquetar a esos seres especiales que tanto aman, mostrando, además, un poco de que se trata el proyecto de inclusión de las personas con discapacidad, a través de experiencias musicales.

El video, también cuenta con la participación del humorista Federico Cyrulnik, entre otros artistas, mientras que la animación está a cargo del ilustrador Leo Tano D´Amico.

Por su parte, El Mono ya se prepara para celebrar junto a Kapanga los 25 años de carrera de la banda. Para ello, se estarán presentando el próximo domingo 21 de febrero en Mandarine Park, junto a invitados sorpresa.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *