LA FIESTA DE LOS DJS INDEPENDIENTES

La productora argentina de contenidos de música electrónica, Independence, nuevamente organiza el ciclo «Visceral«. El evento llevado a cabo mediante los protocolos sanitarios requeridos, nucleará a más de 15 DJs de la escena local.

Al igual que otros géneros musicales dentro del país, la escena electrónica de a poco ya comienza a reactivarse, realizando eventos en vivo presenciales, y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios requeridos, para evitar la propagación del Covid-19.

Este es el caso del ciclo «Visceral«, organizado por la productora argentina de contenidos de música electrónica, Independence. El próximo viernes 19 de febrero a partir de las 18:00 horas, más de 15 DJs de la escena local se estarán presentando en 2 escenarios diferentes, dentro del local Niceto Bar, ubicado en el barrio de Palermo.

De esta manera, TozevLautaro & Fer PedrozaPol Funes & Julieta PerdomoKai & 404 junto a Maau, realizarán sus respectivos sets en el Rooftop (terraza) del establecimiento porteño.

En tanto, MorrisMariano Jaded & Julián BogradFranco Magalu & Rodrigo AcevedoMatt Jordan y Gooty, harán lo propio en el Stage One, planta baja del bar ubicado en Niceto Vega 5507, esquina Humboldt.

Las entradas cuestan desde $4000 + consumo, dividiéndose en mesas de hasta 4 personas, respetando la distancia y el uso de barbijo o tapabocas.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *