TRES DE FEBRERO: YA FUNCIONAN LAS GUARDERÍAS PÚBLICAS DE BICICLETAS

La del playón municipal de Caseros ya se encuentra habilitada entre las calles Alberdi y Lisandro Medina. Próximamente se inaugurarán otras en distintas localidades del municipio.

Compartí esta noticia

En el marco del programa de guarderías públicas para que se lanzó en el partido de Tres de Febrero, la primera de ellas ya se encuentra funcionando en el playón municipal de la localidad de Caseros, entre las calles Alberdi y Lisandro Medina.

El servicio gratuito está disponible de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, y cuenta con personal a cargo y un refugio bajo techo. Para poder utilizarlo, los vecinos deberán anotarse a través de un formulario online (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfg9kswVH0mE-TBuC5CUwj48aJ1NvOti_1Rw6df7e88TNrLyA/viewform).

Según indicaron desde la comuna, al llegar, habrá que mostrar el certificado que corrobore la inscripción y se dará una tarjeta con el número de ubicación para luego, en el momento de retirarla, presentar esa misma tarjeta y DNI.

La inauguración de la sede de Caseros fue realizada por el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, que en la mañana del miércoles 17 de febrero dejó su bicicleta bajo el cuidado de los trabajadores municipales.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *