VIZZOTTI AISLADA POR COVID POSITIVO Y CAFIERO POR CONTACTO ESTRECHO

La ministra de Salud comunicó la noticia a través de sus redes sociales. Se había hisopado para participar de la Asamblea Legislativa del próximo lunes.

Compartí esta noticia

El sábado pasado, Vizzotti juró como ministra de Salud, en reemplazo de Ginés González García (Foto: Télam).

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, comunicó esta tarde que dio positivo en coronavirus y ya se encuentra aislada. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, también fue aislado, por contacto estrecho con la funcionaria.

“Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido”, contó Vizzotti a través de su cuenta de Twitter.

La ministra de Salud, que mañana cumplirá su primera semana en el cargo tras reemplazar a Ginés González García, se realizó el mencionado hisopado para poder asistir al Congreso el próximo lunes, a la Asamblea Legislativa.

Junto con el tuit en el que informó su positivo en COVID-19, la ministra incluyó un posteo del Ministerio de Salud con información, recomendaciones y métodos de prevención.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, comunicó también a través de su cuenta de Twitter que se aisló tras el positivo de la ministra de Salud, ya que mantuvieron varias reuniones en la última semana e incluso compartieron un acto el día jueves.

“En los últimos días compartí actividades con la ministra @carlavizzotti, quien recientemente dio positivo de COVID-19. Por eso me encuentro en casa realizando el aislamiento recomendado”, publicó Cafiero, una vez conocido el positivo de Vizzotti.

Ayer, junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi, ambos participaron de un acto en Campo de Mayo, en el que se presentó un Hospital Móvil donado por el Ministerio de Defensa de la República Popular China a la cartera de Defensa argentina.

Por la noche, también presenciaron la llegada -desde Beijing- del vuelo de Aerolíneas Argentinas que trajo al país las 904.000 dosis de la vacuna desarrollada por Sinopharm.

“Sigamos cuidándonos más que nunca”, completó Cafiero.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *