DIEGO VALENZUELA DIO POSITIVO POR COVID-19

El intendente de Tres de Febrero, comunicó que se encuentra aislado y atravesando en general un buen estado de salud. Además, Valenzuela remarcó las medidas de prevención, e invitó a la comunidad a anotarse para la vacunación.

Durante la mañana de este último viernes 26 de febrero, el intendente de Tres de FebreroDiego Valenzuela, confirmó que dio positivo por coronavirus. 

Queridos vecinos, voy a estar siguiendo todo desde casa y cuidando mi salud. Un abrazo fuerte y gracias por los mensajes de apoyo”, twitteó el jefe comunal mediante un video en sus redes sociales, donde sostuvo que seguirá en contacto con el equipo municipal para todo aquello que sea importante.

A través del mismo, Valenzuela explicó: “Desde el martes estoy aislado en mi domicilio, porque tuve contacto estrecho con una persona de mi equipo que dio positivo de Covid. En el día de ayer, los médicos me sugirieron el hisopado y hoy tuve el resultado”.

Me encuentro en buen estado. Tengo un dolor corporal, muscular, tuve fiebre el miércoles por la noche, pero estoy en un seguimiento permanente con los médicos y tomando todos los recaudos para recuperarme”, agregó informando además que su familia está en buen estado.

Su esposa, Daniela Reich, dio negativo en el hisopado, mientras que el funcionario tiene por delante al menos una semana más de aislamiento junto a sus hijos y recuperación.

Finalmente, Diego Valenzuela sugirió a la comunidad de Tres de Febrero que se anoten para vacunarse, expresando: “No aflojemos por favor con la responsabilidad, con el protocolo, con el tapabocas, con la distancia social y con todo aquello que cuida nuestra salud, mientras avanza el plan de vacunación”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *