NATALIA OREIRO Y DIEGO PERETTI PROTAGONIZAN EL PRIMER ESTRENO NACIONAL EN SALAS DEL 2021

La noche mágica”, será la primera película argentina que se estrenará en las salas de cine, luego de un periodo de inactividad de casi un año. El filme, también marcará el debut de Gastón Portal como director cinematográfico.

Tras conocerse la muy celebrada noticia de la reapertura de los cines en el AMBA para el próximo 4 de marzo, el filme “La noche mágica” se convertirá en el primer estreno nacional que se podrá ver en salas, desde que cerraron los complejos en marzo del año pasado.

La película que podrá disfrutarse a partir del 11 de marzo, estará protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Peretti, sumando las actuaciones de Pablo Rago y Esteban Bigliardi.

Además, la cinta del género comedia dramática, también marcará el debut de Gastón Portal, como director en la pantalla grande. Hasta el momento, sólo en los cines de Córdoba y en plataformas de streaming, se había podido ver la ópera prima del hijo del fallecido periodista y conductor, Raúl Portal.

“Todo parece silencioso y tranquilo en esta casa de San Isidro donde vive un matrimonio con su pequeña hija. Pero en la víspera de Navidad un ladrón (Diego Peretti) entrará a robar a la casa. Lo que no sabe es que la pequeña lo confundirá con Papá Noel y le pedirá cumplir su lista de deseos navideños“, describe la sinopsis de esta producción nacional, que finalmente se reproducirá en todas las salas del Área Metropolitana de Buenos Aires. 

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *