REABREN LOS CINES EN EL AMBA

Luego de permanecer casi un año entero cerradas al público, las salas del AMBA volverán a abrir sus puertas. Las mismas, funcionarán al 30% de su capacidad en CABA, mientras que al 50% en Provincia.

Finalmente, las salas de cine reanudarán sus actividades dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires. El protocolo, fue aprobado luego de las negociaciones que mantuvieron las empresas de entretenimiento junto a las gobernaciones tanto de Provincia como de Capital Federal.

De esta manera, según las disposiciones publicadas este último jueves en el Boletín Oficial, las salas ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires, reabrirán sus puertas el próximo jueves 4 de marzo.

Por su parte, las cadenas Cinemark Hoyts, harán lo propio a partir del miércoles 3, eligiendo ese día para que el público aproveche justamente la entrada a mitad de precio.

En tanto, todos los complejos ubicados en CABA funcionarán al 30% de su capacidad, mientras que en Provincia será al 50%. Se tomará la temperatura tanto de los ingresantes como de empleados, y dejando libre los espacios de adelante, atrás y de ambos costados.

Los espectadores, manteniendo el debido distanciamiento social, deberán usar siempre el barbijo o tapabocas, excepto cuando se encuentren comiendo o bebiendo dentro de las salas, lo cual también está permitido.

Fue desde el 18 de marzo del pasado 2020, que las salas cerraron al público, debido a las medidas sanitarias tomadas para frenar los contagios por coronavirus.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *